lunes, 29 de agosto de 2011

Día 29 - Betelgeuse

A día de hoy han pasado exactamente dos meses desde que encontré a aquella persona con la que quiero compartir mi vida. Un total de 60 días (Restando 15 de ausencia) contigo, quizás parezcan pocos, pero me bastan para darme cuenta de todo, todo lo que no supe ver en su momento. Por suerte abrí los ojos.
En fin, dos hojas menos en el calendario más otros tantos recuerdos. Pues dentro de unas horas hace dos meses llegaré a Plaza España, y tú ya estarás ahí, con una rosa roja, nos abrazaremos, pues hay que esperar a llegar a la tetería para besarnos, pero llegaremos y nos besaremos, nos diremos "te quiero"... A día de hoy nos ahorramos tal odisea, nos damos un beso tras otro, una algarabía de sonrisas, un "te quiero" tras otro, y miradas, y caricias (Algunas malintencionadas), y más besos, palabras... y un futuro. Una boda, ¿13 minutos de espera, quizá?, un piso de protección oficial, un salón steampunk con un atelier kawaii, una cama para dos, dormir contigo, tener una niña que sea lolita, un perro, y viajar, y querernos, envejecer, juntos, siempre siempre juntos.
Juntos bajo la mirada de las estrellas, de la nuestra, de la que nació el día 30 de junio por la noche, la noche tras haber probado tus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario