viernes, 5 de agosto de 2011

Día 17 - On the street where you live

Just to know somehow you are near.
The overpowering feeling
That any second you may suddenly appear! 


No sé porqué, pero escucho la banda sonora de My Fair Lady (Otra vez), quizás Freddy me da un poco de envidia, ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Si supiera que ahora mismo estas en casa me faltaría tiempo para coger un autobús y allí presentarme, y cantar, aunque desafine y no me oigas, cantar mientras recorro la calle donde vives, cantaré para que me oigas y salgas, como lo hace Elisa (Pero espero que por otros motivos), entonces cuando me pidas pruebas me faltará tiempo para mostrarte todo lo que siento, pues tus palabras derivarán entre mis labios. Que ganas tengo de que vuelvas.

Hoy ha sido una tarde puramente femenina, incluyendo un breve hurto en el frutos secos. Lo sé, robar está mal, pero a mí no se me reta, no se me pregunta ¿Capaz o incapaz?, demasiada testosterona me nubla la razón en algunos momentos.

Me acaban de venir un aluvión de ideas a la cabeza que más me vale apuntar antes de que me arrepienta. Mañana volveré de madrugada, mañana sonreiré a la cámara para que puedas ver lo guapa que estaré, mis tirabuzones y mi nuevo flequillo. ¡Pero que ganas tengo de que vuelvas! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario