lunes, 13 de mayo de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 16


Continuando con el desafío, vamos con el tema correspondiente al día de hoy, creo que ya hice algo parecido en post anteriores, pero bueno, con esto puedo explayarme un poco más: 10 cosas acerca de mi armario Lolita.


1. Mi primera prenda fue una falda roja lisa y lasa que le compré a una chica en un foro, de segunda mano y con un corte muy "Innocent Word". Elegí este modelo porque a mi parecer se adecuaba bastante bien al modelo de petti que tengo.

2. Aunque un año antes me compré un abrigo bastante monoso de la marca Living Dead Souls, con un gran vuelo en la parte de abajo, corazones, y pelito en los bordes. Yo lo llevaba con pantalones, pero mi sorpresa fue mayúscula al ver lo bien que se adaptaba al vuelo de la falda, así que se podría decir que realmente esta fue mi primera prenda lolita no reconocida oficialmente.

3. Tiempo atrás, mucho antes de meterme de lleno en el movimiento y cuando todavía era una desconocedora de este (Al menos en su plenitud) me compré lo que a día de hoy uso como petti con una camisa preciosa, larga por detrás que coge todo el vuelo. La verdad es que el conjunto costó lo suyo, pero es que lo vi en el maniquí y no me pude resistir. Podría considerarse como un Gothic Lolita, pero bastante sencillote.

4. Cuando ya empezaba a defenderme a la hora de vestir vino mi segunda prenda, una falda de Dream Of Lolita, realmente la cogí porque era la más barata de la tienda además de la más sencilla, me parecía la más versátil y llevadera. 

5. Dream Of Lolita me trajo bastantes problemas, ya que primero confeccionaron la falda más corta (Por lo que dada mi altura era un mal comienzo), después vino el año nuevo chino, la volvieron a coser, y después de muchos meses llegó a mi casa. A día de hoy creo que es la prenda que más llevo.

6. Mi primer vestido fue una compra de segunda mano: Pasé todo el día pegada a la pantalla no fuera a ser que alguien se lo llevara, pero todo salió bien.

7. Es una pena que sólo lo haya llevado una vez, de momento, ya que el tiempo en Zaragoza viene y va, no te puedes confiar. Además, es demasiado bonito para ir a clase *-*
8. Mi última prenda fue el regalo de navidad de Pablo, una faldita hecha a medida de aires Steampunk que es preciosísima. 

9. Pero todavía no la he estrenado debido al tiempo que viene y va. En un futuro va a ser uno de los componentes esenciales de un conjunto loli-steampunk.

10. En resumidas cuentas, mi armario se limita al handmade y al offbrand, prendas cómodas y versátiles sobre todo ^^

Y aquí tenemos la versión de mi futuro conjuntito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario