lunes, 29 de abril de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 14


Para el día de hoy, una pregunta que me ha llamado la atención: ¿Qué lolitas te gustaría conocer? En mi caso, he tomado el "conocer" en el sentido de conocer face to face, en persona, ya que sí, efectivamente, puedes conocer a muchas chicas lolita en foros pero no es lo mismo que tener una relación en persona. También es verdad que no son sólo lolitas aquellas personas que me gustaría conocer, pero bueno, de eso va la temática xD


Creo que en primer lugar me gustaría conocer a Mana (Aunque esto es jarto imposible) pero no me importaría oírle hablar y que me cuente cosas acerca de su visión del Lolita, de su música, creo que sería la típica escena de él sentado en un sofá con una copa de brandy mientras yo, sentada en el suelo, asiento a cada frase con la boca abierta. Tampoco me importaría conocer a Misako Aoki, por ejemplo, para que igualmente me diera su visión de la moda (Y también para sobarle un poco el vestido).

Pero bueno, siendo un poco más realistas y tratando con personas más "cercanas" la primera en mi lista sería Fille de Porcelaine: Tuve la suerte de ponerme en contacto con ella vía Facebook para mi trabajo de cine, y fue taaaan amable y taaan mona y aisss... la pondría en mi estantería hasta que tuviera el Estocolmo y no se fuera.

Otras lolitas son, por ejemplo: Peachie, que descubrí en Youtube y que es una loli de lo más dulzona a la par que se me hace muy simpática y majosa en sus vídeos, así que no me importaría poder conocerla, tomar el té en su habitación, admirar a sus ponyes y luego que me adecue como Sweet (Eso sí que sería un espectáculo andante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario