lunes, 22 de abril de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 13


Para hoy una entrada un poco breve pero al menos más entretenida ya que igual hasta tiene imágenes y toda la pesca. Vamos a tratar el tema de las lolitas que he conocido en la vida real, vamos que he estado con ellas cara a cara, y he de reconocer que son pocas, bueno, en fin, que es una sola xD


Siendo sinceros, por estos lares hay algunas personillas que gustan de este estilo, pero la verdad es que me quedo como estoy, pues no resulta muy atrayente verlas gritando y corriendo por la calle con el fin de destacar, o bien renegando del Lolita y haciendo mezclas demasiado raras entre unos estilos y otros. En fin, que Zaragoza es pequeñica y todo el mundo se conoce, y esa es precisamente la clave de que prefiera quedarme como estoy.

Pero bueno, hablemos de Neko, con la que comparto el vicio kekil (La conozco precisamente por vía plasticosa, vamos, por las quedadas que hacemos de muñequitas), la pasión por el Silent Moon y ahora también el vicio a todo dorama andante (Y quien sabe si próximamente suba de nivel respecto al K-Pop). En fin, igualmente sufrimos los mismos problemas económicos respecto al precio rimbombante de los vestidos y alguna que otra cosita más. Pero bueno, es una chica normal dentro del Lolita, sin aires ni prejuicios extraños, y eso hace que se pueda disfrutar aún más babeando con prints o hablando de vestidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario