miércoles, 27 de marzo de 2013

Tutorial: Tattoo Tights

Hoy voy a presentar algo un tanto diferente, ya que el otro día se me iluminó la bombilla y me puse a trastear con unos rotuladores para textil y unas medias, como resultado: Unas TATTO TIGHTS.

MATERIALES
Medias, en mi caso, transparentes
Papel donde esté el diseño (A mí se me ha roto la impresora y lo he calcado)
Rotuladores textiles
Un cartón para apoyarte y que no se pase la tinta



Lo primero que tienes que hacer es situar el dibujo en el lugar donde lo quieres, pon un cartón debajo para que la tinta no traspase y haz un nudo por detrás para que la superficie esté tensa. Una vez preparado, podemos empezar a pintar.


Una vez listo, retiramos tanto el papel como el cartón con bastante cuidado, ya que la tinta puede correrse. Si se da el caso, con frotar un algodón con alcohol se va.
Repetiremos esto con cada uno de los dibujos que queramos poner en nuestras medias. Yo empecé con la silueta de Peter Pan y se me acabó yendo de las manos...

¡TACHÁN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario