lunes, 18 de marzo de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 8


Hoy volvemos con una enumeración, ya que el tema a tratar es: ¿Por qué no visto el Lolita más a menudo?. Bueno, realmente hay toda una serie de motivos que yo creo que nos pasan a mí y a la mayoría de personas (Al menos a las que soportamos el extremado tiempo de Zaragoza) que hacen que muchas veces el hecho de ponerte una falda con enaguas eche un poco para atrás:


1. La comodidad: Con esto no quiero decir que la ropa no sea cómoda, en mi caso, de lunes a viernes prácticamente hago vida en un aula mal acondicionada con asientos incómodos de madera con alguna que otra incidencia sobre el barnizado (Peligro para mis medias, sé de lo que hablo, por desgracia). Bien, entre semana, dadas estas circunstancias el Lolita queda clausurado a menos que sea un estilo muy casual y sencillo. Además de que para según que ocasiones y lugares no es demasiado práctico.

2. El tiempo: En Zaragoza en verano puedes morir de calor y en invierno, con el cierzo, puedes morirte de frío. En este caso el mejor momento para sacar las galas es el invierno o el entre tiempo de primavera y otoño. En verano o sustraes capas o puedes sufrir una lipotimia. A día de hoy, además, estamos sufriendo una racha de lluvias, lo que tampoco es muy alentador.

3. Dinero: Un armario Lolita supone una inversión, dependiendo de los casos puede ser más grande o más pequeña. Yo ya he dicho muchas veces que mi armario no es que sea un primor, sino que las prendas son escasas, por lo que me gusta llevarlas en momentos más especiales o en el fin de semana, por ejemplo. Supongo que si tuviera más dinero y lo invirtiera en ello, podría vestir más a menudo ya que tendría prendas tanto más variadas para los cambios de tiempo, como una mayor amplitud donde elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario