domingo, 24 de marzo de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 9


De nuevo, para hoy tenemos una enumeración sobre las 5 palabras que definen mi estilo Lolita. Aunque me parece a mí que como insisto tanto en ello, no va a resultar una novedad precisamente.
Así que vamos a ello ^^


1. Handmade: Ya que la mayor parte de mis prendas son hechas a mano, concretamente todas excepto una falda que compré en Dream Of Lolita. 

2. Offbrand: A día de hoy no tengo nada de marca, aparte de las ya mencionadas prendas hechas a mano, la falda de Dream Of Lolita es una réplica de Innocent World. Soy pobre, que le vamos a hacer u.u

3. Faldas: La verdad es que exceptuando un vestido, el resto de prendas son faldas. En parte las veo más versátiles de poder ir variando la parte de arriba, además de que en muchos casos son más discretas en el sentido de que puedes hacer un conjunto más casual, pero la verdad es que tenía ganas de un JSK para complementar el armario.

4. Sencillez: Lo que siempre digo, yo prefiero la sencillez a la aparatosidad y a llamar la atención, aunque muchas veces, la verdad es que resulta imposible.

5. Comodidad: El otro rasgo que prefiero, y la verdad es que y que es algo que me gusta, procuro ir lo más cómoda posible, así que alguna vez toca ponerse un parte de arriba más casual, como puede ser una camiseta, o prescindir de petticoat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario