lunes, 25 de febrero de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 5


Quinto día del reto, y en este caso me veo un tanto más apurada, debido a que no entendía muy bien el concepto de hoy >.<
Para hoy tenemos Mi armario dado la vuelta, que yo he entendido como configurar un armario con las mismas prendas que el nuestro, pero en este caso, en un estilo que es todo lo contrario al que llevamos normalmente. En mi caso, las prendas no es que sean demasiadas, por lo que a la hora de hacer un montaje ha sido mucho más rápido y sencillo. 


Si algo caracteriza a mi estilo, como ya he dicho bastantes veces, es la sencillez. Mis prendas son de colores mas bien discretos, a la par que no me accesorizo demasiado a la hora de arreglarme (Un colgante, las pulseritas de siempre y a correr), por eso, a la hora de elegir la ropa que compondría mi armario si fuera todo lo contrario, me he decantado por estampados y colores que llamen la atención:


Si a mi armario le diéramos la vuelta, básicamente pasaría a convertirse en algo digno de una sweet lolita o de una deco lolita (Realmente no sé si esto es un subtipo o simplemente una rama dentro del sweet). Se caracteriza, sobre todo, por los tonos muy pastel, destacando sobre todo el rosa, además de por estampados llamativos que ocupen prácticamente toda la prenda. 
La camisa la he escogido porque las que tengo son todo lo contrario: Manga corta y con cuello de bebé, sin demasiado lazo.
En cuanto a los accesorios, muchos, sobre todo lazos, muy adornados y recargados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario