lunes, 11 de febrero de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 3


Vamos con la tercera semana referente a este reto. Hoy es el día en el que voy a hablar de mi estilo de vida lolita.
Bueno, realmente la mayor parte del tiempo el lolita prevalece en mi armario, a la hora de acudir, por ejemplo, a la universidad, prefiero unos vaqueros cómodos y una camiseta (Si vierais el estado de esas sillas... En serio, lo comprenderíais u.u). El fin de semana, en este caso, es el momento ideal para enfundarme mis atuendos loli. 
En resumidas cuentas, vamos allá con un día en mi vida: 


CAMISETA - Primark
FALDA - Dream Of Lolita
MEDIAS - Offbrand
BOTAS - Offbrand

Un día entre semana prima la rutina: Levantarse, ducharse, desayunar, ir clase; y como ya he mencionado, para la universidad no hay nada mejor que unos vaqueros, aunque he de reconocer que un par de veces me he presentado con un outfit más casual y cómodo, hay días que apetece >.< 

(Con este conjunto, una de mis compañeras de clase me dijo que le recordaba a Alicia xD). Tras la tortura universitaria, vuelta a casa, comida, rato en el ordenador, atender un poco a los apuntes y descansar, o lo que viene a ser dedicarme a mis cositas: Ahora mismo, dedicarme a hacer chapuzas con los pinceles, leer, o ver el dorama de Hana Yori Dango por tercera vez (Lo adoro). En fin, el resto del día lo dedico a aquello que me gusta.


El finde ya es otra cosa, para mí, en el caso de que me apetezca o de hacer algo especial (Hay tiempo para todo) es el momento para el lolita, por ejemplo, para ponerme un conjunto más llamativo: 
Y sobre todo para pasar tiempo con el señor Pablo 

JSK - Handmade
CAMISA - Zara
MEDIAS - Calzedonia
ZAPATOS - Offbrand
Bueno, esta entrada quizás sea un tanto más breve, pero la verdad es que mi estilo de vida, tanto normal como lolita, es bastante simplón. 
En resumidas cuentas: Durante la semana "laboral" está adormecido y se manifiesta en el romanticismo de las lecturas y la creatividad, mientras que los fines de semana puedo dar una mayor rienda suelta a la estética en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario