lunes, 18 de febrero de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 4


Para hoy, continuamos con el cuarto día referente a este reto que está en proceso (Y que cogí con mucho más entusiasmo que las clases están minando). En este día, toca hablar de mi tocado favorito.
He de reconocer que ha sido un tema un poco complicado, ya que normalmente no me pongo nada en la cabeza, y siempre digo que voy a comprarme una diadema con un lazo o algo por el estilo, pero o bien el presupuesto es insuficiente o bien no encuentro nada que me guste especialmente. 
Pero bueno, vamos a ello ^^


Aprovecho para mostrar mi mini colección de tocados, que realmente se asemejan, obviamente, a lo que me gusta llevar.

El lazo la verdad es que tiene bastantes años, proviene de mi etapa oscureta-emo o lo que sea, a día de hoy no me lo pongo, porque por detrás lleva un pasador y la verdad es que realmente no sé donde engancharlo, no me gusta llevar un lazo pegado a un lado de la cabeza así porque sí; pero bueno, en el caso de hacerme un recogido, no lo descarto como un adorno bonito.
La cinta plana realmente se trata de una gargantilla, y yo la usaba como tal hasta que hace un par de años, cuando empecé con mis intentos lolitiles, se me ocurrió atármela a modo de cinta como había visto en algunos tocados del tipo old school. La verdad es que daba bastante bien el pego a la hora de usarla como cinta y era muy cómoda.
La diadema me la trajo Pablo de Londres el verano que empezamos a salir, ya que cuando se fue le pedía a ver si me encontraba un tocado decente y cómodo, y 'Tachán! Volvió con esta cosita tan mona (Y tan cómoda) a un precio bastante bajo que no me quiso revelar.

Aunque la verdad es que no tengo ninguno, me encantan este tipo de tocados llenos de objetos y plumas; a la hora de tener uno me gustaría bastante hacérmelo yo misma, el problema es que no tengo demasiado tiempo para ello. Realmente no es un tocado "lolita" al uso, me gustaría más usarlo con un estilo otome o mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario