lunes, 1 de octubre de 2012

Vuelta al cole

Como no, septiembre ya está aquí, y con el llegan las clases y el característico fresquico de Zaragoza. Debido al susodicho frío hay que empezar a sacar la ropa abrigada y ya de paso, puede caer algo para aumentar el contenido del armario. En mi caso, vengo a presentar dos prendas (Más bien accesorios) que ha llegado a mis manos:

La primera vez que vi este modelo de bolso me llamó bastante la atención, aunque claro, como era verano todos los modelos tenían unos colores excesivamente brillantes, y yo no es que sea la dama arco iris. Yo iba detrás de un modelo tal que este pero en marrón y ¡Bingo!, mi deseo fue concedido gracias a la tienda Misako, y encima rebajado. La verdad es que es una de esas cosas a las que le estoy sacando bastante partido, no es un bolso excesivamente grande, pero cabe todo aquello que modestamente me acompaña en mis paseos. Es un bolso bandolera, por lo que es bastante cómo de llevar, aunque en mi opinión le falta algún bolsillico por dentro, para arreglar esto, la forma es bastante regular y no te pierdes buscando cosas. 

Por otro lado, algo un tanto raruno viniendo de mi persona: Unos zapatos. Este modelo "zapato de uniforma escolar japonés" lo descubrí en otro blog, y me gustó bastante, y no tenía zapatos de arreglar, a mi madre le entusiasmó la idea y ale. En este caso es de una tienda sin pena ni gloria de cuyo nombre no me acuerdo, los zapatos no son de ninguna marca concreta pero aún así estoy bastante contenta con la calidad, incluso llevan tapas de repuestos para cuando salten las que vienen puestas. Son bastante cómodos, aunque como soy una negada con tacones (Por muy pequeños que sean) en los pies, de momento los he sacado una vez de casa, pero me los pongo casi todos los días para marear a mi madre con mi taconeo por el pasillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario