domingo, 3 de julio de 2011

Día 3 - Kawaii

Mañana intensa con sabor a rosa y azul, coletas, burbujas y un toque de brillo de labios. Una sesión prometedora a la par que dulce, planeada en pocas horas con resultados de lo más monosos, al orgullo hoy lo llamaremos decora.

Ha terminado mi anime, Gosick, un recorte de presupuesto y un tanto cogido por los pelos, pero yo he lloriqueado igual. Para los que les interese: Considero Gosick como un anime infravalorado por el público (Al menos por los otakus con los que tengo contacto), no lo voy a denominar como anime imprescindible, pero sí de lo más tierno, con una estética realmente buena y unos personajes a los que se les acaba por coger muchos cariñicos; en cuanto a la historia, menos relleno y dadnos un final decente, queremos un beso y el "te quiero". De todas formas, han conseguido que me emocione (Otra vez, por lo que no hace falta mucho).

Tarde de pinos y lluvia, noche de azúcar. Dejarnos llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario