domingo, 31 de julio de 2011

Día 12 - Aún nos queda mañana

Pero el día pasa demasiado rápido y no quiero pensar en que dentro de unas cuantas horas habrá terminado.

Ayer, un primer mes, 30 días junto a ti. Un día que en su momento se hizo demasiado corto y que a día de hoy le faltan horas, demasiadas horas. y ahora pienso que quizá me he dejado muchas cosas en el tintero:
¿Te he dicho que te quiero? Sí, varias veces, pero aún así te lo repetiré hasta la saciedad, hasta que mis palabras se queden grabadas en tu cabeza, el movimiento de mis labios en tu memoria y tu sonrisa en la mía. Te he prometido muchas cosas, algunas banales, otras más serias; te he prometido un futuro y una casa, y si me apuras la eternidad; y repetiría mis promesas cada día si con ello tuviera la certeza de que todas y cada una de ellas van a llegar a hacerse realidad tarde o temprano. El "te echaré de menos" sobra, porque puede alargar la espera y amargar la sonrisa, aunque sea verdad, te echaré de menos, pensaré en tí, soñaré contigo, recordaré el ayer, el día 30, cualquier día contigo.
En este mes te he dicho, me has dicho, muchas cosas, quizá no recuerde todas las que me gustaría, quizá algunas se queden conmigo para siempre. En 30 días he vivido tantas cosas, tantos momentos, tantos sueños y sensaciones, un vuelco del corazón, un escalofrío, el tacto de tu piel, tu sabor, tu cuerpo, tus dedos entrelazados con los míos; tus ojos, que a veces me hablan, me acarician y me abrazan.
A día de hoy te he dicho muchas cosas, me faltan otras tantas, pero a día de hoy, esperaré a que vuelvas.

Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario