lunes, 3 de junio de 2013

Lolita 52 Challenge - Día 19


Para seguir con el reto, vamos con en enunciado de hoy, que trata sobre las tendencias que me encantaban pero en las que ya no estoy interesada.


Personalmente, voy a cambiar esto un poquito, en el sentido de que el no tener interés lo voy a tomar como el hecho de que me no me veo con ellas, o que finalmente han resultado no ser mi estilo, por lo que realmente el interés que tienen para mí es el justo.

Empecemos por el old school, que realmente fue el estilo con el que conocí la moda lolita, y sí, me gustaba o me parecía mono, pero refiriéndome a los vestido a día de hoy, creo que en muchos de los casos los simplificaría bastante, ya que algunos casi que me parecen un tanto recargados. Bien es verdad que los que lleva un corte por debajo del pecho tipo el de Momoko en Kamikaze Girls me parecen muy monos, aunque predominaría el negro en mi caso. 
Y relacionados con los vestidos, las headbands que igualmente me encantaban y quería una del mismo estilo, pero a día de hoy la verdad es que se me han pasado las ganas, ya que, si ya de por sí mi pelo no tiene demasiado volumen, si le pongo una cinta con todo un contorno de puntillas... No sé lo que puedo parecer. 

Y por otro lado están los zapatos de plataforma, concretando, los zapatos de corte más gótico, con cadenas o cosas por ese estilo, y mira que yo tengo unos enormes Demonia que a veces me gusta ponerme por el hecho del aumento de altura, pero la verdad es que a día de hoy me siento más cómoda con unos zapatos más discretos de tacón o unas Tea Party (Uno de mis más fervientes deseos). Y sin embargo me gustan las Rocking Horses y no me importaría hacerme con unas (Realmente es para fardar ante la profesora de cine, que seguro que las reconoce).

Por último, lo que se refiere a los adornos para el pelo, por ejemplo, antes me gustaban los bonnets y quería uno para ponerme, pero la verdad es que ahora ni fu ni fa, creo que tendría que ser un conjunto bastante concreto con el que yo me sienta cómodo y que a la par sea discreto. Lo mismo se puede aplicar a las diademas al estilo old school. La verdad es que casi prefiero un Alice Bow, pero que no sea muy grande, que ya he dicho que voy escasa de volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario