lunes, 9 de abril de 2012

Dream Of Lolita

Hoy ha sido un día plácidamente agradable, dejando a un lado motivos sentimentales y/o personales, he recibido dos maravillosos paquetes, uno que esperaba desde hace aproximadamente unas 3 semanas, y otro, en el que quiero centrarme, 4 intensos meses.

Pues bien, vengo a contaros mi experiencia con la tienda Dream Of Lolita que podemos encontrar dentro de CLOBBA. Como regalo de navidad encargué una maravillosa falda, la Alice In Wonderland Rabbit Embroidery Skirt, pues bien, lo que son trámites y encargos y demás fue todo muy rápido y sencillo, ya que simplemente tienes que rellenar un formulario que te proporciona la propia página y enviarlo, sin registros, ni cuentas, ni nada. 

En este caso mi intermediario era un auténtico amor, ya que me contestó en menos de 24 horas, esperó pacientemente el ingreso (Cabe destacar mis problemas con PayPal), además de contestar y preocuparse de cada una de las dudas que se me pasaban por la cabeza. Y mira que el hombre/mujer me avisó y me dijo que tuviera paciencia (Razón tenía, sí sí), ya que los pedidos de Dream Of Lolita se ve que son los más lentos, pero bueno, a las pruebas me remito.

Bien es verdad que por medio me pilló el año nuevo chino, por lo que un par de semanas podemos descontarlas, también tuvieron que encargar la tela, coserla, volverla a coser y sabe Dios cuantas cosas más, todo ello para que realmente se les quedara 10 cm corta, de lo que me avisó mi querido intermediario, y la tuvieron que volver a hacer, pero por suerte o por piedad, por lo menos les había sobrado tela y la cosa fue relativamente más rápida. Por lo demás la falda se puso en marcha, Intermediario me mandó un correo con una foto del paquete y del tracking y hoy el señor cartero me ha dado una sorpresa cuando ya estaba subiéndome por las paredes por los invariables movimientos del tracking.


Y aquí la tenemos: La tela es mucho más bonita de lo que parecía en la fotografía, además de recia (Se puede decir que no es una tela de estas que al 1º lavado se le va el color), de tacto aterciopelado y un tono blanco roto. Muy cómoda a la hora de llevarla y sobre todo perfecta en cuanto a vuelo (Adiós al petti). 

Sobre todo me gustaría destacar lo que más me llamó la atención de ella: El print, que en este caso no estoy muy segura de llamarlo así, ya que se trata de un dibujo bordado, así que mi más sincera admiración para la máquina y manitas que han hecho esto porque es una auténtica preciosidad.

Y eso es todo, el viernes toca estrenarla, junto con otras cositas que no he tenido la oportunidad de ponerme, como unos zapatos que pescó mi madre y la camiseta básica absolutamente perfecta que he conseguido hoy :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario