Hoy tenemos una propuesta más interesante, aunque la verdad es que no sé muy bien que contar, ya que en fin... Realmente muchas de las cosas que llevo ahora, en algún momento hace un par de años, no se me habrían pasado por la cabeza. Pero vamos a ello, hoy toca hablar sobre tendencias que nunca pensé que me gustarían, pero a las que he sucumbido (Más o menos y por no hacerlo repetitivo).
Antes de pasar a tendencias propiamente dichas lo primero que no me esperaba es el mero hecho de empezar a vestir lolita, porque ya he dicho en otras ocasiones que me parecía una meta completa y absolutamente imposible, pero aquí estamos gracias a la información y a internet.
Y relacionado con lo anterior, tenemos el estilo más sweet y pasteloso. La verdad es que no es mi estilo y que tendría que ser un vestido con un print y demás muy concreto (Ya se sabe que yo soy discreción al poder [Sugary Carnival powáh]). Pero la verdad es que veo a esas chicas a las que les queda realmente bien y no puedo evitar babear un poquito dada su monería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario